• wowslider.net

3ER ULTRA DEL DESIERTO

LORETO BCS, 4 NOVIEMBRE 2017

La tercera edición del Ultra Maratón del Desierto, Loreto BCS 2017 se llevará a cabo el próximo sábado 04 de noviembre a partir de las 06:00 a.m. arrancando desde la Marina Puerto Escondido, en forma de circuito cerrado para un recorrido total de 50 kms.
Habrán versiones de Medio Ultra de 25 kms y Cuarto de Ultra de 12.5 kms que se correrán dentro del circuito cerrado.
El objetivo del evento es hacer de una competencia deportiva, un día familiar, ambiental y turístico para crear conciencia sobre las acciones de la Fundación Oncoloreto cuya labor altruista consiste en celebrar la vida con sus guerreras rosas sobrevivientes del cáncer de mama.
Siendo este un evento con causa deportiva, turística y ambiental, sin fines de lucro y a favor de organizaciones afines a la misma filosofía, el Ultra Maratón del Desierto Loreto 50k 2017 estará apoyando a la organización civil Oncoloreto a través de la difusión de su imagen y sus actividades en todos los materiales y medios de promoción publicitaria.
Se espera la participación de atletas de muchos estados de la república y extranjeros principalmente de Estados Unidos y Canadá.
Todos los participantes tendrán medalla conmemorativa y los 1os lugares de cada categoría tendrán trofeo emblemático.
Los abastecimientos estarán dotados de todo lo necesario para hidratarse, alimentarse y recuperar la energía para seguir en la competencia.



COMO LLEGAR DE LA PAZ A LORETO

AL 3º ULTRA MARATON DEL DESIERTO
LORETO, BAJA CALIFORNIA SUR
4 de Noviembre, 2017

1.- Arribo al aeropuerto de la Ciudad de La Paz.
Aquí podrás recoger tu carro de renta que sugerimos hacerlo en:

a) MEX RENT A CAR (También conocido como FOX RENT A CAR)
b) EUROPCAR
c) ALAMO

Recomendamos entrar a la siguiente liga:
http://www.zonaturistica.com/ligasInteres/arrendadoras-en-mexico.html

2.- Partiendo del Aeropuerto de La Paz, salir a la carretera federal Nº 1 con dirección Norte, rumbo a Ciudad Constitución. En el primer OXXO que veas puedes comprar provisiones.

3.- La distancia entre La ciudad de La Paz y Ciudad Constitución es de 195 kms. y te tomará aproximadamente 2:45 hrs. ya que encontrarás varias desviaciones por arreglos a la carretera.

4.- Al llegar a Ciudad Constitución, seguir de frente por los carriles centrales de la Av. Principal en donde encontrarás varias señales de ALTO; en las calles y avenidas del estado de Baja California Sur, cuando marcan un crucero con ALTO, se trata en realidad de 4 ALTOS lo que significa que el primero en llegar al cruce, será el primero en pasar: se pasa con decisión, o se frena con decisión; no fintar, podríamos vernos mal educados….o peor.

5.- Al terminar de pasar la Av. principal de los ALTOS, luego luego encontrarás una gasolinera de tu lado derecho, ahí volver a cargar gasolina; hay baños y hay tiendita.

6.- Salir de la gasolinera y continuar derecho por 15 minutos más siguiendo la carretera de 4 carriles rumbo a Cd. Insurgentes. Nota: empezando este tramo encontrarás 4 topes; no corras mucho….

7.- Apenas entrando a Cd. Insurgentes, dar vuelta a la derecha siguiendo letreros que digan “ A LORETO”

8.- Este último tramo es de 105 kms. y te tomará aproximadamente una hora pasando por una carretera espectacular……enjoy it !

9.- Al pasar por el Mirador Frida sabrás que te faltan solamente 5 minutos más para llegar a tu destino. Efectivamente, en el ya próximo kilómetro 105, encontrarás los señalamientos y la entrada para llegar al HOTEL LORETO BAY el cual se encuentra al fondo a la derecha.

10.- BIENVENIDOS A LORETO !!!!!!!

INDICACIONES ESPECIALES:
- Usar lentes oscuros, gorra o sombrero.
- Tener cuidado con los ciclistas solitarios, “gringos locos”, que vienen circulando por la carretera.
- En los primeros kilómetros del trayecto, encontrarás una revisión para evitar introduzcas frutas o plantas ya que no están permitidas en la Baja California. Si las llevas en la panza, pues no hay ningún problema.
- LES DESEAMOS A TODOS QUE TENGAN MUY BUEN VIAJE !

Stefano Niro cel: 04455 2128 5243

Ruta

Costos



Contacto

Escríbenos para más información

Patrocinadores