Desde mi portería

Rocío Yelitza García Monroy

Pamboleras está por celebrar sus primeros 10 años. 10 años de impulsar el papel de las mujeres dentro del futbol y es por ello que hoy te traemos este hermoso trabajo creado por las verdaderas Pamboleras: las aficionadas y jugadoras.

«Desde mi portería» se trata de una serie de relatos de las protagonistas del futbol. Esas mujeres que le dan vida al futbol, que le dan una razón de ser.

Es por ello que hoy este libro es un regalo para ti, para agradecer tu apoyo durante casi 10 años y dar inicio a este 2019.

Enlaces relacionados

También te puede interesar

Mecanismos de presentación de denuncias en el deporte

Mecanismos de presentación de denuncias en el deporte

Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Fortalecer la integridad del deporte es vital para los valores inherentes al deporte y el MovimientoOlímpico: amistad, respeto y excelencia. Comprometerse con la integridad en el deporte requieremarcos para...

leer más
Tratado sobre violencia y deporte

Tratado sobre violencia y deporte

Antonio Sánchez y María José Mosquera Este libro es la síntesis de las tareas docentes y de las investigaciones desarrolladas, durante casi 20 años, entorno a las situaciones de violencia en los contextos del deporte desde la perspectiva de la Sociología. Tratado...

leer más